Video | Barracas: manejaba borracho y destrozó su auto contra los postes de contención
Un hombre de 35 años manejaba alcoholizado su auto junto con otros cuatro acompañantes y chocó contra los postes de contención a metros del Parque Lezama, en la intersección de las avenidas Al...
Un hombre de 35 años manejaba alcoholizado su auto junto con otros cuatro acompañantes y chocó contra los postes de contención a metros del Parque Lezama, en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Martín García. El inicidente vial ocurrió alrededor de las 7.30 de este sábado. Hay tres heridos que fueron trasladados por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
En el auto iban a bordo cinco hombres y el conductor circulaba alcoholizado por la Avenida Martín García, perdió el control de su vehículo y chocó contra varios postes de contención. El auto quedó severamente dañado por el impacto. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) acudió al lugar y trasladó a tres de ellos al Hospital Algerich con politraumatismos.
En tanto, personal de la Comisaría 4C detuvo al conductor. También trabajaron en el lugar bomberos de la Estación 3° de Barracas y la unidad de triage.
Un joven de 18 años manejaba borracho y mató a un motociclistaUn joven de 18 años manejaba alcoholizado su auto BMW, chocó una moto y mató a su conductor. Luego, mientras intentaba huir se estrelló contra un árbol. La fatal secuencia ocurrió el viernes por la mañana en el barrio Talleres Este, en la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 49 años.
El incidente tuvo lugar cuando un hombre conducía su moto Appia Hardwind y quiso girar por Diagonal Ica desde la calle Panaholma, en el barrio de la capital cordobesa. Fue durante esa maniobra que el BMW 330i, que iba a toda velocidad, lo impactó. La víctima murió de manera instantánea por el fuerte golpe a pesar de las maniobras de reanimación.
El vehículo lo manejaba un joven de 18 años, quien iba con otra chica de su edad en el asiento del acompañante. Luego del siniestro vial, el conductor no le brindó asistencia a la víctima y, mientras intentaba huir, chocó de lleno contra un árbol apenas unos metros más adelante, según consignó el medio local El Doce TV. El servicio de emergencias acudió al lugar y le practicó maniobras de reanimación al hombre de 49 años, pero fue declarado muerto en el lugar.
Algunos vecinos aseguraron que, como el accidente ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes, el conductor estaría alcoholizado al regreso de alguna fiesta.
Las autoridades llegaron al lugar y confirmaron que el joven tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre. En la provincia rige la Ley de Alcohol Cero, mientras que en otros lugares, como en la ciudad de Buenos Aires, se tolera hasta 0,5 gramos.